Leroy Merlin

El producto agotadísimo y más buscado de Ikea lo puedes encontar en Leroy Merlin

Leroy Merlin
Leroy Merlin
Blanca Espada

Tanto Ikea como Leroy Merlin son expertos en darnos soluciones para que nuestra vida en casa sea lo más cómoda posible y uno de los productos diseñados para esto precisamente ya está agotadísimo en Ikea, aunque no os tenéis que preocupar ya que todavía lo tenéis disponible en Leroy Merlin. Por ello, os recomendamos que no lo dejéis escapar antes de que también en esta tienda se acabe agotando.

El producto agotadísimo y más buscado de Ikea lo puedes encontar en Leroy Merlin

Seguro que habrás estado en Ikea o habrás visitado su tienda online y te habrás dado cuenta que pocas son las veces en las que tienen stock de un producto diseñado para que los cables no sean una molestia en el hogar. Una caja de bonito diseño que siempre está agotada en Ikea pero que podemos comprar también en Leroy Merlin.

Y es que la caja para cable TIDY Unit de Leroy Merlin tiene un diseño que nos hace pensar de inmediato en la de Ikea y como esta, es la solución perfecta para que los cables de detrás del televisor, los del ordenador o cualquier grupo de cables en casa no se vean y no nos molesten.

producto Leroy Merlin

Una caja que como decimos tiene un diseño perfecto para almacenar todo tipo de cables y no solo eso, sino que sus dimensiones 32,5 x 11,5 x 12,5 cm (ancho x alto x fondo) hacen que sea perfecta para que podamos colocar dentro de ella pequeñas baterías o cargadores). Fabricada en plástico ya cuenta con grandes valoraciones por parte de los clientes de Leroy Merlin que destacan en ella lo fácil que es de usar y que nos permita no solo tener recogidos los cables, sino que además, podremos evitar que se llenen de polvo o que se mojen en caso de que por ejemplo nos caiga un vaso de agua.

Por otro lado, también es perfecta para evitar por ejemplo que los gatos o cualquier otra mascota, tenga acceso a los cables y también como no, para evitar que los niños pequeños toquen los cables. Lo único que tenemos que hacer es abrir la caja y enchufar en ella todos los aparatos que solemos tener juntos ya que dentro veremos que tiene varios enchufes (4 en total) . Sacamos los cables por los distintos orificios presentes, para que estén ordenados y luego enchufamos el enchufe central de la caja para que todo pueda funcionar sin problema.

Un producto realmente destacable entre los muchos que encontramos en Leroy Merlin que además tiene un precio excepcional ya que solo nos costará 17,99 €.

Lo último en Economía

Últimas noticias